¿Qué Somos?

Gran Centro Comercial Centra Norte es una instalación moderna, segura y cómoda. Incorporamos áreas comerciales, servicio, comida y entretenimiento, para atender a todas las personas que nos visitan.

Somos un lugar cerrado, con vigilancia interna las 24 horas del día, garantizamos un ambiente seguro y conveniente a las mas de 800,000 personas que nos visitan y para ti.

Contamos con una central de transferencia de rutas cortas provenientes de los municipios aledaños (Palencia, Sanarate, San José del Golfo y otros) a las distintas rutas que conectan con la zona 1 y 4 capitalina; a la vez operan todas con nosotros todas las compañías de transporte de la región Nororiente del país.

Contamos con: 

– Infraestructura especial para el transbordo.

– Seguridad y Comodidad.

– Operación de 37 rutas de buses.

– 1,600 viajes diarios.

– 271 locales comerciales.

– Servicios Financieros y públicos.

– Entretenimiento.

MISIÓN: 

Ofrecer la mejor atención y un servicio de excelencia para nuestros clientes, usuarios y visitantes, mediante una innovación permanente encontrando las mas amplias alternativas comerciales de productos y servicios, ademas entretenimiento para la familia; con altos estándares de calidad, limpieza,seguridad y comodidad.

mision

VISIÓN:

Ser el mejor centro comercial y central de transbordo de Guatemala, en donde se vivan experiencias únicas, elevando la calidad de vida de nuestros clientes con las mejores ofertas de productos, marcas y servicios.

vision

VALORES: CECLÉITH

VALORES-CN

¡Visita el lugar donde grandes cosas pasan!

BANNER-GCCCN