MISS CHIQUITITA CENTRA NORTE 2019

MISS WEB 1

BASES DEL CERTÁMEN MISS CHIQUITTA CENTRA NORTE 2019

I. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
1. Las niñas que aspiren a ser candidatas deberán ser inscritas por un familiar mayor de edad, idealmente los papás o la persona que tenga la patria potestad de la niña. La inscripción deberá realizarse en kiosco de información o por la página oficial de Facebook de Centro Comercial Centra Norte, brindando los siguientes datos: Nombre completo de la niña participante, edad, y categoría de participación. Así mismo la persona adulta encargada de la inscripción deberá de proporcionar nombre completo y copia de DPI, y un número telefónico de contacto, para que posteriormente personal de Mercadeo le den mayores detalles del certamen infantil.
2. Las candidatas deberán de tener la edad cumplida, comprendida en cada categoría, siendo para la categoría: Princesita Centra Norte: 4 a 8 años de edad, y Miss Chiquitita Centra Norte: 9 a 12 años de edad.
3.Toda candidata deberá de participar hasta el final del certamen o hasta ser eliminada por el jurado, salvo por motivo de fuerza mayor debidamente sustentado. La candidata que no cumpla con alguna de las fechas de presentación, será eliminada si derecho a presentación en la gran final del certamen.
4. No podrán participar en Miss Chiquitita Centra Norte 2019 niñas que hayan participado en el certamen en años anteriores.
5. La organización del certamen tiene reservado el derecho de admisión de las participantes, en caso de que no cumplan los requisitos solicitados por el Centro Comercial.
6. Los padres, representantes o tutores legales de la participante se sujetarán al veredicto de los jurados competentes. Es causa de eliminación del certamen, la generación de conflictos contra jurados o el Centro Comercial, ya que el evento busca la unidad familiar y la diversión sana de las participantes y público asistente al evento.

II. Requisitos de Inscripción
7. La persona encargada de la inscripción, padre o tutor legal, deberá de presentar copia de la fe de edad de la menor, en la fecha que asigne como casting el Centro Comercial Centra Norte, este requisito es obligatorio, para poder completar el proceso de inscripción. No podrá participar ninguna niña que no cuente con la papelería completa.
8. La persona encargada de la inscripción, padre o tutor legal, deberá de presentar copia de DPI, firmar una ficha de inscripción y carta de autorización de participación de la niña, en donde autoriza al Centro Comercial, poder difundir la imagen de la niña participante en material publicitario, impreso y digital, como lo considere conveniente a beneficio de la imagen del certamen y del Centro Comercial Centra Norte.
9. La inscripción queda abierta desde el día jueves 1 de agosto de 2019 cerrándose el jueves 29 de agosto 2019.
La inscripción de las candidatas se realizará en: • Kiosco de Información de Centro Comercial Centra Norte de lunes a domingo de 8 a.m. a 19 hrs• Vía mensaje directo en la página oficial de Facebook del Centro Comercial.
10. Etapas de presentación
Etapa 1:
Presentación de las participantes de ambas categorías en traje Típico. En la primera presentación que se realizará el domingo 8 de septiembre del 2019, desde las 11 a.m. Las candidatas tendrán que desfilar en traje típico, y responder preguntas sobre los símbolos patrios, así mismo tendrán que bailar un son guatemalteco. Como segunda presentación, deberán de desfilar en traje casual y presentar un talento (El que elijan), ya sea canto, baile, declamación, tocar un instrumento entre otros talentos que las niñas deseen demostrar.
Etapa 2
En la segunda presentación, las candidatas deberán de presentar un traje de fantasía utilizando su máxima creatividad. Ideal si este traje de fantasía es elaborado a mano y con materiales reciclados (No obligatorio). La segunda presentación se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre desde las 11:00 a.m. En esta etapa las niñas deberán de presentar un talento que mejor las identifique.
Etapa 3
La gran final de Miss Chiquitita, se llevará acabo el domingo 29 de septiembre. En esta última etapa, las niñas desfilarán con traje de gala, y cerrarán la etapa de talentos con un acto especial de cierre.

IV. PREMIACIÓN DE CATEGORÍAS:
En el certamen se elegirá las categorías y se otorgará la premiación siguiente:
Categoría Premio
Categoría Princesita Centra Norte 2019 (Niñas de 4 a 8 años)

Primer Lugar: Q4,000 válidos en tiendas del Centro Comercial Centra Norte. El representante mayor de edad de la ganadora, tendrá derecho junto a la niña ganadora del certamen, de elegir los artículos que sean de su agrado de la variedad de tiendas con las que cuenta el Centro Comercial. Los productos no pueden ser artículos de supermercado o artículos para adultos, ya que el premio es para la niña ganadora.
Segundo Lugar: (Princesita Elegancia) El segundo lugar de la categoría ganará un vale por Q2,000 válidos en tiendas de Centro Comercial Centra Norte. El representante mayor de edad de la ganadora, tendrá derecho junto a la niña ganadora del certamen, de elegir los artículos que sean de su agrado de la variedad de tiendas con las que cuenta el Centro Comercial. Los productos no pueden ser artículos de supermercado o artículos para adultos, ya que el premio es para la niña ganadora.
Tercer lugar (Princesita Simpatía) El tercer lugar de la categoría ganará un vale por Q1,000 válidos en tiendas de Centro Comercial Centra Norte. El representante mayor de edad de la ganadora, tendrá derecho junto a la niña ganadora del certamen, de elegir los artículos que sean de su agrado de la variedad de tiendas con las que cuenta el Centro Comercial. Los productos no pueden ser artículos de supermercado o artículos para adultos, ya que el premio es para la niña ganadora.
Categoría Miss CHIQUITITA Centra Norte 2019 (Niñas de 8 a 12 años)
Primer Lugar: Q4,000 válidos en tiendas del Centro Comercial Centra Norte. El representante mayor de edad de la ganadora, tendrá derecho junto a la niña ganadora del certamen, de elegir los artículos que sean de su agrado de la variedad de tiendas con las que cuenta el Centro Comercial. Los productos no pueden ser artículos de supermercado o artículos para adultos, ya que el premio es para la niña ganadora.
Segundo Lugar: (Miss Chiquitita Elegancia) El segundo lugar de la categoría ganará un vale por Q2,000 válidos en tiendas de Centro Comercial Centra Norte. El representante mayor de edad de la ganadora, tendrá derecho junto a la niña ganadora del certamen, de elegir los artículos que sean de su agrado de la variedad de tiendas con las que cuenta el Centro Comercial. Los productos no pueden ser artículos de supermercado o artículos para adultos, ya que el premio es para la niña ganadora.
Tercer lugar (Miss Chiquitita Simpatía) El tercer lugar de la categoría ganará un vale por Q1,000 válidos en tiendas de Centro Comercial Centra Norte. El representante mayor de edad de la ganadora, tendrá derecho junto a la niña ganadora del certamen, de elegir los artículos que sean de su agrado de la variedad de tiendas con las que cuenta el Centro Comercial. Los productos no pueden ser artículos de supermercado o artículos para adultos, ya que el premio es para la niña ganadora.

Editar | Edición rápida | Papelera | Ver

Deja un comentario